Despues de tantas emociones vividas, continuamos con nuestra vida, verás el día del aniversario de mi papi 14, fue un dia muy emotivo para mi, pues afloraron los recuerdos y vivencias, creo que es normal, pero a pesar de los años parece muy reciente para mi, son momentos que no puedes evitar que esa lagrimita haga presencia en tu vida pero nada más, sólo es ese momento que no puedes olvidar.
Tambien fui al cementerio a ver a mis papis, ya que hacia 4 meses que no acudia a limpiar el nicho, ahora no se cuando volveré, pero no creo que tarde mucho, pero estoy contenta porque están limpitos.
En fin, luego mi cumple 16 recibi muchas felicitaciones de las personas que aprecias y no se olvidan y que agradeces de alguna manera porque la amistad está ahí, regalos, pastel y velas 69 ufffff muchas ¡Eh! pero para mi sólo es un número simplemente, lo que cuenta es la salud y la alegria de vivir y eso de momento lo tengo y me siento muy agradecida por ello.
Pero lo que más ilusión me hizo fue una llamada que tuve, de una personita muy querida para mi, ya que fue una bella historia de amor hace muchos años pero estuvo llena de ternura, respeto y cariño y eso no lo cambio por nada del mundo, sabemos que ese sentimiento es mútuo y lo mantenemos en silencio sólo para los dos, pero la verdad es que me lleno de alegria y de mucha emoción.
Y para culminar el dia fui a ver a una yaya a una residencia, y fue muy emotivo el encuentro porque no se lo esperaba y tuve mucha alegria al verla al igual que ella al verme a mí, se emociono mucho, y te puedo decir que para mi fue recordar a mi mami, es muy triste, pero sabes que está bien atendida y cuidada, pero no es lo mismo que estar en casa.
A si que continuaremos con nuestra vida cotidiana, el proximo lunes ire a Barcelona pues tengo hora con el operador a ver si me da el alta, por lo demás como siempre, ya termine la rehabilitación y sólo los viernes por la mañana voy al casal ahora Centro Cívico a bailar sardanas, y a dar mis paseos matutinos ya que tengo que andar para fortalecer la musculatura.
Angela Ucher Soto