Vistas de página en total

martes, 2 de enero de 2024

UN NUEVO AÑO

Como siempre al lado de mi mar, y con flores a mi alrededor, señal de esperanza e ilusión para este nueve Año que empieza, tenemos muchas días por delante, y hay que aprovecharlos de la mejor manera posible, hemos despedido el pasado, dejando atrás todo lo malo, así que empecemos nuevamente con aires renovados, e ilusión que nunca nos falte.

Hoy he empezado mi rehabilitación, y puedo decir que fantasticamente bien, ire dos dias a la semana 1 hora durante un mes de momento, y el resultado ha sido para mi muy satisfactorio por ello, espero que siga así sucesivamente hasta el final.

Ayer vi el concierto de Año nuevo de Viena, ningun año me lo pierdo, pues siempre iba con mi hermano al palacio de la música en Barcelona, pero al cambiarme de ciudad, no ha podido ser, pero no me importa lo disfruto tambien viéndolo por la televisión.

Estamos teniendo dias muy frios, y eso cala en los huesos, pero se puede sobrellevar, es un clima seco y sano, aunque a partir de este Jueves las temperaturas caeran en picado, pero que le vamos hacer, estamos al lado de los pirineos, y la nieve es la que manda, pero muy contenta de vivir aqui.

Así que seguiremos con la rutina del dia a dia, y muy feliz.

Angela Ucher Soto


 

ESE TIEMPO

Los años van pasando pero la esencia de las cosas más sencillas y que nos hacen felices siempre se mantienen intactas y por mucho tiempo que...