Bueno mi querida amiga virtual, aquí de nuevo con la tranquilidad de siempre, y pensando ya en el mes mágico que nos viene, donde todo puede ocurrir, La Navidad, aunque es una fecha triste para mi, pues hara 12 años que mi mami se fue, y todavía la tengo presente y más en estas fechas donde se agudiza ,más la ausencia, pero hay que ser fuerte y pensar que el tiempo todo lo cura, así que por primera vez la celebraré como siempre, pues se repira el ambiente en la calle, las tiendas, los regalos enfin, el espíritu navideño no nos puede faltar a pesar de las ausencias esas jamás se llegan a olvidar y siempre a nuestro lado estarán aunque no las podamos ver.
Así que el lunes si Dios quiere me voy a Barcelona, a ver a mis papis al cementerio, limpiar el nicho y dejarle unas tonterias que he comprado para que tambien celebren la Navidad, (cosas mías), luego ver a mi hermano que lo tendrán que operar del corazon, estar con mis chavales, y ver a la Sra. Engracia (mi segunda mamá) y Lourdes (la Sra. del chocolate), y disfrutar el momento, ya que tardaré en volver, al menos para limpiar el nicho, y dejarlo en condiciones.
Sabes mi querida amiga virtual, son detalles que me hacen feliz y tambien me hacen sentir bien conmigo misma y eso no tiene precio, por eso a veces, cuando leo miro hacía el cielo y hablo, porque sé que mis papis me escuhan siempre, pensarás que son tonterias, pero no para mi.
Angela Ucher Soto
Derechos reservados.
