Vistas de página en total

martes, 11 de febrero de 2025

UN AGRADABLE ENCUENTRO


Hace dos días, recibi una llamada de mi jefe de mi mundo laboral, diciendo que estaba cerca de aqui y que podríamos comer, lo cual me alegró muchísimo, ya que despues de jubilarnos ambos, y venirme a vivir aqui a les Borges, era dificil de vernos, como en Barcelona, así que con muchísima ilusión nos vimos, que alegría, pues despues de 30 años trabajando juntos, fue una comida de lo más amena, divertida, entrañable...comentando todas nuestras batallas laborales con nuestros clientes, son esos momentos que te trasladan a esos tiempos en los que se disfrutaba con lo que hacías.

Como jefe siempre fue una persona trabajadora, pero con un enorme corazón, siempre pendiente de los demás, y que te sintieras a gusto en el trabajo, pues se involucraba en tus problemas y te ayudaba, tanto moralmente como economicamente, un jefe fuera de serie.

Cuando terminamos de comer dimos una vuelta por Borges y le encantó, todo lo que vió, nada que ver con Barcelona me dijo, esto es muy diferente, más tranquilo, pues a nuestra edad es lo que se quiere, al menos yo, subio a mi casa y le gusto mucho, sobre todo las vistas que tiene y la terraza.

Al final, nos despedimos lo cual me dio mucha tristeza, pero sé que volverá otra vez, y recordaremos nuestras batallas, ya que durante tantos años hemos vivido de todo, y compartido muchas cosas entre ellas mi frase icónica ¡VAMOS A VER! , son muchos recuerdos y situaciones que nunca se olvidan, gracias por venir y recordar aquellos años del mundo laboral en el textil.


Angela Ucher Soto

Derechos reservados

 

 

ESE TIEMPO

Los años van pasando pero la esencia de las cosas más sencillas y que nos hacen felices siempre se mantienen intactas y por mucho tiempo que...