Vistas de página en total

sábado, 3 de enero de 2026

PASANDO LAS NAVIDADES


Despues de celebrar las Navidades, ahora sólo queda esperar la llegada de nuestras Majestades los Reyes Magos de Oriente, con alegria y esperando esos reglos que tanto soñamos, los mayores, pero más los niños, ya que es un día crucial y maravilloso para ellos, sólo hace falta mirar sus caritas cuando los ven pasar en sus carrozas, eso es algo mágico, la verdad, y esa ilusión siempre hay que mantenerla viva, sea como sea.

Aunque a nosotros los mayores tambien nos gusta recibir regalos y más en estas fechas ya que la ilusión jamas tiene que perderse, y siempre mantenerla viva en nuestros corazones, que es lo que nos hace vivir el día a día.

Verás mi querida amiga virtual, cuando hay ausencias no es lo mismo, pero poco a poco el tiempo va sanando las heridas y solo queda el bello recuerdo con sus lindos momentos, y eso es lo que cuenta.

Así que vamos a esperar esa mágica noche, y poner los zapatitos en el balcon, para que nos traigan algún presente, al menos mantener esa ilusión, aunque el paso de los años sea diferente, pero el niño que llevamos dentro nunca debemos de perderlo.


Angela Ucher Soto

Derechos reservados.




 

LA LLUVIA

  Es la lluvia una niña de cabellera plateada,  que baja a veces del cielo con un vestido de hada. Su tez es pura y muy blanca y sus manos d...