Despues de pasar la pulmonia, aunque no se va del todo, pero muchisimo mejor, verás, cuando fui a la Dra. me dio el alta y muy contenta, es entonces cuando llego a casa, y de la forma más tonta vamos a decirlo así, tropiezo con la silla y me caigo al suelo, me doy con la cabeza en el suelo y el mueble, y yo temía por las rodillas ya que llevo protesis en las dos, y lo que me hice fue un esguince o sea una torcedura de tobillo, madre mia que susto me llevé, enseguida llame al médico de urgencia y vino con la enfermera, ya que no tengo vehículo ni conozco a nadie para que me pudiera llevar, enfin, me estuvo tocado el pie, y me dijo que no tenia nada roto, que solo es una torcedura, me puso un vendaje y en dos dia que llamara a la enfermera para que me lo quitara, y que estuviera en reposo lo más que pudiera.
Y así lo hice, a los dos dias vino la enfermera, me quito el vendaje y me puso una tobillera, y que llamara a la Dra. y pedir hora, y así lo hice, sólo me quedó un gran hematoma que asustaba, cuando fui a la Dra. nos pusimos a reir por lo que me había ocurrido, ya que fue histórico, enfin, me miro el tobillo y me dijo que mejor, me fuera al hospital y que me hicieran una radiografia y me visitara el trauma allí mismo, para descartar males mayores, y asi lo hice.
A la mañana siguiente, con el escrito que me dio la Dra. me fui a Lleida al hospital, menos mal que hay buena combinación de autobuses, a las 8'30 llegaba al hospital, el autobus me deja enfrente mismo, menos mal, espere una hora y media, y luego me hicieron la radiografia y enseguida vino el trauma y me comentó, que todo estaba bien que no me preocupara porque no habia lesion ninguna, me quede mucho más tranquila, y que guardara un poco de reposo y hielo, y asi lo he hecho toda esta semana, así que a partir de mañana, reanudaré mis hábitos, gimnasia y sardanas, y todo seguira como siempre, sólo ha sido un susto.
Ayer mi hijo pequeño cumplio 40 años, madre mia, como pasan los años, pero para mi siempre serán pequeños, lo único es que los hecho muchísimo de menos, pero ya pronto los veré, ese cariño es el que me da fuerzas para vivir y seguir luchando, los hijos es el mayor tesoro que una mami posee, siempre y cuando sean buenos y los mios lo son, cada uno son diferentes pero siempre pendientes de mí y si los necesito ahí estan y con esto me conformo, ya que tienen su vida y así tiene que ser.
Aqui todo sigue igual, el tiempo ahora por la maña hace frio 3 grados luego por la tarde ya calor unos 20 aprox. a ver si se estabiliza. El 18 de Mayo ire a Manresa con la colla sardanista del casal a un Aplec, será mi primera vez, y estoy contenta, aunque sí es verdad que ire con cuidadin con respecto al tobillo, pero intentere disfrutar al máximo de algo que me gusta.
Asi que seguire sentada escribiendo, leyendo o viendo la Tele.
Angela Ucher Soto