Este finde estuve en Barcelona,y me lo pase maravillosamente bien, estuve con mi hermano compartiendo bellos momentos, recuerdos, risas, pero sobre todo ese amor y cariño de hermanos.
Fui a ver a la Sra. Engracia, mi segunda mamá, que la ví bien, pues ya rebasa los 90 pero siempre que puedo voy a verla, porque me une un cariño muy grande.
Fui a visitar a mis papis al cementerio, pues la verdad hay que ir al menos a limpiar el nicho, yo ahora o voy tan a menudo como cuando estaba en Barcelona, pero si tres veces al año, aunque ellos ya me avisan a su manera.
Luego fui a casa de la Sra. del chocolate (Lourdes), comimos, hablamos, nos reimos, en definitiva pasamos una jornada de lo más feliz, y me dará una maceta de azucenas, ya que tiene mucha mano para las plantas.
Estuve en casa de Hernani, mi antiguo compañero de trabajo, y me senti super a gusto, con Ben y con Juan, estuvimos hablando de todo un poquito y de cuando él llegó a Barcelona ya que es Chileno, y al final entre otras anécdotas, hace 18 años que nos conocemos y mantenemos esa bonita amistad que es lo que cuenta, y yo muy contenta ya que les tengo muchísimo cariño.
Y por último en casa de mis chavales, ya ves que mayores, como pasan los años, pero como siempre digo para mi siempre serán pequeños, fíjate el mayor, 47 y el pequeño 40, ya unos hombres, pero ese amor de mamá siempre está ahí por mucho años que pasen, y al final es ese cariño y amor que te llevas, fue un fin de semana alucinante y me llevé mucho amor y cariño.
Y finalmente me acompañaron a la estación para coger el AVE, las despedidas siempre son emotivas, pero lo mejor que me llevo es el amor y cariño de las personas y eso es lo más grande que posee el ser humano.
Angela Ucher Soto