Como me gusta ver el amanecer mi querida amiga virtual, es maravilloso y una sensación de paz interior, calma y bienestar para el alma, es dificil ir a verlo, tengo pocas ocasiones pero cuando puedo lo hago.
Sentarme sobre todo en un banco, y contemplando el mar ver salir el sol, es una maravillosa e inolvidable sensación, dar paso a un nuevo día, a ver que nos deparará con la alegria del día a día.
Verás mi querida amiga virtual, estos dias de tanta calor no apetece salir al menos durante el día hasta que el sol se va apagando un poquito y es entonces cuando puedes salir a dar un paseo con el frescor de la noche, pero con sumo cuidado, o bien sentarte a la sombra donde pase un poquitin de aire fresco, raro pero hay rincones que sí se puede hacer, enfin, ya tengo ganas de que llegue el freskito aunque dicen que a ultimos de semana más o menos bajaran un poquito las temperaturas o sea que el tiempo nos dará una pequeña tregua, así que lo aprovecharemos.
Tambien decirte que este Sábado voy a la fiesta que organiza la quinta del 55 o sea que todos los que hemos nacido este año, y cumplimos los 70, nos hacen una pequeña fiesta o mejor un homenaje, en el restaurente las Garrigues en Les Borges Blanques, y sabes estoy muy ilusionada y con ganas de que llegue ese día para poderlo disfrutar con todas las personas, ya que es la primera vez que me harán algo así no a mi sino a toda nuestra quinta mejor dicho, ya te contaré y pondré alguna que otra foto del evento, ire con mi amiga Maria Dolores pues es la única que conozco y mantengo una buena amistad.
Ah, y el dia 2 de Agosto mi santo, tenemos el aplec de Sardanas en los jardines del Terrall, esperemos que ya que es por la tarde no haga mucha calor y lo podamos disfrutar mucho.
Así transcurren los días, Gimnasio, paseos, sentarte a contemplar el paisaje y el estar vivos que es lo mejor que podemos tener y disfrutar.
Angela Ucher Soto
Derechos reservados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario