Bueno mi querida amiga virtual, estamos a mitad del mes de Agosto bueno pasan dos días, pero resulta muy agobiante, por la calor que nos está haciendo, cada dia llegando a los 40 y un poquito más y por la noche tampoco hay quien descanse, aparte de los fuegos que estan repartidos por todos los lugares, sobre todo Galicia y Castilla entre otros, esperemos que no se reactiven por aqui, pero este calor se lleva bastante mal al menos para las personas que como yo sufrimos de tension baja.
Este mes celebré mi santo y todas las personas que conozco me felicitaron, lo cual me hizo mucha ilusión, pero hubo una persona que me lleno de cariño al felicitarme, son esos detalles que no te imaginas y te sorprenden, gracias Ana.
En estos días sólo apetece estar en casa, bien en el sofá, viendo una buena peli, documentales o noticias a las horas de pleno sol, que es imposible ir por la calle la verdad, o sales de buena mañana o bien entrada la noche, así que te da tiempo para hacer esas cosas que siempre te quedan pendientes y nunca las terminas, son momentos de relax o reflexión.
Ya tengo ganas de que llegue el freskito, las actividades, y las sardanas entre ellas, estar con gente, hablar, distraerte, y sobre todo diveretirte.
En estos dias me he leido dos libros super interesantes, muy buena trama, de esos que no puedes dejar de leer, enfin.
Ah también he enviado mi pequeña historia de mi infancia a una página que visto del Hospital Clinico de Barcelona, relatando los años que estuve ingresada, no se si lo leeran pero al menos se lo he enviado, ya que fue una experiencia la cual yo vivi, lo que si me haría ilusión y lo haré es visitar todos los rincones donde vivi mi infancia con tranquilidad, guardo esos recuerdos muy dentro de mi y cuando iba con mi mami de urgencias mientras la visitaban yo iba a recorrerlos pero deprisa, todavia existen lugares que no han sido reformados, y eso me emociona mucho, antes de que desaparezca de donde está ahora, ya que hay previsión que lo cambien de lugar.
En este mes algunas personas se van de vacaciones y otras regresan, es un mes estival y alegre, pero yo prefiero más el invierno con el freskito una está más ágil y tambien más alegre la verdad, al menos yo.
Tengo ganas de que llegue el mes que viene, pues hay desplazamientos, vendrán mis chavales y tengo visita con el oftalmologo para ver cuando me operan de cataratas, pues cada dia la visión es menor y lo paso bastante mal, así que esperaremos y al finales de Septiembre te contaré más.
Angela Ucher Solto
Derechos reservados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario