Verás mi querida amiga virtual, hoy es martes y trece, y tengo muchos recuerdos de esta fecha, además soy muy supersticiosa, aunque con los años se me ha ido un poquito, pero no del todo, verás......
Cuando entré a trabajar de Secretaria en la empresa textil, fue un martes y trece de Junio del año 1994, lo que te puedo garantizar que fue lo mejor que me paso en todos los aspectos laborales y personales.
Tambien me acuerdo que mi amiga Olgui que cuidaba de mi mami, al estar trabajando y no poderla atender como debía, ella me llamo porque tenía que comprar una escoba y le di me consentimiento no hay problema, cuando llegue a casa la vi y era amarilla, y al otro día le dije que la cambiara, pues el amarillo me daba mala suerte, y ella siempre me lo comenta y nos reimos al pensar en ese día.
También nunca pasaba por debajo de una escalera, ni me miraba en un espejo roto, y si se me rompia al momento lo tiraba, y si se me cruzaba un gato negro ufffff me pasaba algo, seguro y así sucedía.
Dirás que es una tonteria e imaginaciones mías pero en esos momentos yo no lo creía y lo pasaba muy mal, hoy en día todavia tengo esas creencias, pero no tan fuertes como cuando era más joven, algo tiene que existir y siempre voy con cautela la verdad, siempre me acuerdo de estas anécdotas y me ha gustado escribirlas, por si alguna vez pierdo la memoria que queden por siempre escritas.
Sabes mi querida amiga virtual, todos esos recuerdos son bonitos, y algún día poderlos volver a leer, y rememorar todos esos momentos que en su día viví, sentada comodamente al calor de una mantita o estufa, y cerrar los ojos y vivirlo nuevamente.
Angela Ucher Soto
Derechos reservados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario